INICIOCORPORATIVOVIVIENDAS EN VENTALOCALES EN RENTAOFICINAS EN RENTABLOGCONTACTO
¿Quiénes Somos?
Servicios de Arquitectura
Servicios de Construcción
Cervantes
Plaza Diamante
Sub-menu 1.2.1.1
Cervantes
Corporativo Diamante
Corporativo Cervantes Saavedra

Desarollos residenciales, departamentos, casas en venta y preventa

A continuación te mostramos los departamentos en venta y preventa en el D.F. Ubicados en la Delegación Benito Juárez, todos nuestros departamentos ofrecen calidad y buen gusto en sus construcciones y en cada uno de sus diseños, creados específicamente para brindarte la mayor comodidad. Da clic en cualquiera de las imágenes para obtener: 
- Croquis detallado sobre estructura del desarrollo y departamentos
- Detalle de precios
- Mapa de ubicación
- Tour virtual, Fotos y/o Videos
- Descargar el catálogo del desarrollo
- Imprimir fecha técnica
picture
Robles

Gral. Grajales Robles No.14 Col. Del Valle
Del. Benito Juárez

picture

Damas No. 72 Col. San José Insurgentes
Del. Benito Juárez

¿La seguridad es un factor importante al comprar una nueva casa o departamento?

Wednesday, May 30, 2012


Con la seguridad en la compra de su nuevo departamento o casa en el DF busca su tranquilidad para Usted y su Familia.

La mayoría de los sectores inmobiliarios generan un valor adicional para sus clientes, la confianza y la seguridad en la adquisición de una vivienda nueva en el DF hacen de un Plus de tranquilidad para el y su Familia. La seguridad hoy en día es uno de los factores importantes para comprar una casa o departamento ya que le da protección a su Familia, y sus patrimonios con equipos de seguridad las 24 horas.

 

En que le puede ayudar la seguridad en un conjunto habitacional en el DF.


Existen puntos en los cuales la seguridad en un conjunto habitacional puede de ser de gran utilidad.

1)      Circuito cerradado, la ventaja del circuito cerrado es tener las áreas comunes vigiladas, ver que no existe ningún inconveniente en estas áreas.

2)      Vigilante las 24 horas, Con la ayuda de este personal casi siempre en la entrada del conjunto habitacional, pueden tener un control de accesos, tanto de vehículos en los lugares de estacionamiento como de personal que va a visitar el conjunto habitacional.

3)      Sus bienes están seguros, al contar con una empresa de seguridad sus bienes estarán seguros.

4)      Su familia estará tranquila, Existen desarrollos que cuentan con amenities por lo cual el equipo de seguridad puede estar atento de los sucesos que están dentro del conjunto habitacional.

Como pueden observar la importancia de la seguridad en Vivir en un conjunto habitacional de departamentos o casas en el DF son de gran prioridad, Para que Usted se sienta tranquilo en un nuevo Desarrollo habitacional conozca Residencial Arcos.  www.departamentosycasas.com.mx/arcos

¿Cómo elegir el tipo de préstamo para su vivienda?

Friday, May 04, 2012

Actualmente el valor del departamento o casa en el DF son de acuerdo a las necesidades de las personas y su sustento económico, no olvidando que existen financiamientos por varios Bancos o créditos que dan las misma inmobiliarias en Preventa.

La mayor parte de los préstamos hoy en día son los préstamos hipotecarios y le permiten hacer suya la vivienda que esta buscando. Una de sus principales características de estos créditos hipotecarios, además de la garantía personal, el inmueble queda afectado como garantía del pago del préstamo.

Para conocer exactamente lo importante del préstamo que usted podrá conseguir debe tener en cuenta  la tasa de la vivienda y los ingresos.

La tasación de la vivienda se puede contratar con una sociedad especializada el cual nos podrá ayudar a saber cual es el valor de la vivienda, esto con la finalidad de garantizar la seguridad con la empresa Financiera, recuerde que esta contratación corre por su cuenta pero le puede ayudar para que lo asesoren y que al final del camino se formalice o no el crédito que Usted esta eligiendo.

El otro factor que se había mencionado anteriormente es considerar el importa del préstamo con sus ingresos, muchas financieras recomiendan que la cuota que deberá pagar al mes en concepto del préstamo hipotecario no supere determinado porcentaje en torno al 30% de sus ingresos mensuales. Para usted resulta más seguro: se evita correr riesgos de impago en el momento en el que surja algún gasto excepcional en su presupuesto.

Los ingresos y la tasación de la vivienda le pueden ayudar a tener un mejor control al adquirir una vivienda nueva en el DF, existen créditos hipotecarios o créditos de las mismas inmobiliarias que le ayudan a obtener más rápidamente su vivienda.


Otros artículos de interés:

Urban Dimension

Última publicación: 30-May-2012 | Publicaciones Totales: 15


Logo

Corporativo

Autopista México - Toluca Desp. 402.
Santa Fé, Cuajimalpa, México D.F.

Contacto

Teléfono: 52-92-73-40
Email: ventas@urbandimension.com.mx

Redes Sociales